Ático 2 suites

Siente la historia de la Ibiza auténtica

Dúplex con dos dormitorios y preciosas vistas a Dalt Vila. Completamente reformado, teniendo en cuenta las características originales del edificio, en el que se han podido restaurar hasta los azulejos originales.

Dispone a su vez de una cocina completa, salón con muebles de diseño, terraza, así como con estilosos y coquetos espacios de lectura, relax y TV, para descansar y sentarse a comer tranquilamente, todo ello ubicado en la zona de La Marina muy cerca de la entrada a Dalt Vila, en una calle luminosa y con mucho encanto.

La zona de La Marina nace a los pies del casco histórico de Ibiza durante la Edad Media y se extiende hasta los andenes del puerto. Cada uno de sus rincones desprende una belleza única. Sus callejuelas están repletas de edificios blancos con persianas y ventanas de colores, algunos de ellos castigados por el paso del tiempo, que han quedado plasmadas en las fotografías de turistas y residentes.

Céntrico
Capacidad
Acceso a internet
m2

Comodidades

Duplex totalmente reformado, con materiales de las mejores calidades para ofrecer confort y el mejor disfrute. Cuenta con baño completo con acabados de mármol y corian; cocina americana totalmente equipada con lavavajillas, horno, microondas y lavadora; sala de estar muy luminosa con TV con pantalla plana y canales satélite. En la planta superior podrá admirar las vistas de la ciudad amurallada desde la terraza, donde un desayuno al sol le hará comenzar el día con energía renovada.

Terraza con vistas
Internet
Sala de estar
Cocina totalmente equipada
Horno
Utensilios de cocina
Hervidor eléctrico
Cocina
Lavadora
Lavavajillas
Microondas

Nevera
Ropa de cama
Toallas
Baño privado
Secador de pelo
Ducha
Canales vía satélite
TV
Calefacción
Aire acondicionado